
Creación
Después de la guerra todo sigue igual, Barcelona sigue siendo oscura y la miseria esta por las calles. Sin embargo hay algo que no ha cambiado, el molesto ruido de los dragones pasando por encima de Barcelona. Aun me acuerdo cuando era yo el que surcaba los cielos antes de que empezara la guerra con el pequeño Fafnil, me acuerdo de esos tiempo como si fuera ayer.
Ay mi precioso dragón con sus grandes ojos amarillos y sus dulces colmillos,era capaz de arrancarte el brazo de un bocado pero lo enseñe de tal manera para que nunca lo hiciera.
Durante la guerra la mayoría de jinetes sacrificaban a sus dragones por se país.Los utilizaban para quemar ciudades enteras o hacer batallas contra otros dragones .Yo sabia que al final todo iba a quedar destruido y no mejoraría nada, así que decidí esconder a Fanfil era la única opción que tenia para no ser usado para fines bélicos .Decidir donde esconderlo no fue difícil,cuando era pequeño mi padre me llevaba a un bosque escondido llamado el bosque oscuro .Siempre íbamos a mi árbol favorito ,era gigante y con las raíces salidas ,si buscabas en lugar correcto podías encontrar una obertura que llevaba a una cueva subterránea.Ahí escondí a mi pequeño dragón.No era perfecto pero servía para lo que necesitaba.
Muchos de mis compañeros volvieron de la guerra pero sin brazos, piernas y tampoco dragones. Mi mejor amigo Andrés no ha vuelto, me enviaron una carta diciendo que estaba desaparecido pero no me lo creo. Tengo un secreto que enorme que vive en la cueva de un arbol.